fbpx

Aprender a bailar hip hop online

Sergio Nguema

Sabemos que no siempre es fácil acudir a una escuela de baile. Vivimos en un mundo de estrés, agobio, prisas y en el que el dinero, para qué nos vamos a engañar, también es una traba. Por eso, vas a aprender a bailar hip hop online con nosotros.

No queremos que aprendas a bailar hip hop viendo vídeos de Youtube, sin alguien que esté encima tuya, sin un mentor que te guíe en el camino del aprendizaje. Queremos que aprendas a bailar hip hop online de forma sencilla y correcta.

¿Te gustaría aprender a bailar hip hop online?

Si tu pasión es bailar, hazlo y hazlo de forma correcta.

aprender a bailar hip hop online
En cualquier momento y lugar.

Para aprender a bailar, primero tienes que conocerte, saber el nivel que tienes y escoger el estilo que más te gusta. ¿Lo mejor? es ser un bailarín completo y “tocar” todos los estilos. Nuestro consejo es que pruebes diferentes estilos y con diferentes profesores, cojas lo mejor de cada uno y hagas tu propio cóctel.

Aprender a bailar hip hop online, desde casa o desde donde quieras, puede ser incluso más rentable puesto que en clases grupales muchas veces te retrasan los compañeros y el profesor debe corregir y vigilar a más personas. En casa, puedes dedicarte a ti mismo y centrarte en tus puntos débiles.

YEP! Dance quiere darte esta facilidad y ayudarte a ser el mejor bailarín que puedes ser. Saca la mejor versión de ti.

¿Cómo aprendo a bailar hip hop si nadie me corrige?

Los profesores de YEP! Dance queremos lo mejor para nuestros alumnos. Queremos formar una familia, una comunidad de bailarines. Podrás preguntar todo lo que necesites y enviarnos tus coreografías. Queremos ver tus avances y tendrás ejercicios para realizar y enviarnos.

Mucha gente aprende a bailar hip hop online viendo vídeos en Youtube pero en YEP! Dance queremos ir más allá. Queremos enseñarte a trabajar la técnica, queremos que puedas ser juez de ti mismo, que sepas cuándo un paso está bien ejecutado y cuándo no. Además, nuestro objetivo principal es la salud y nuestros cursos son progresivos precisamente para cumplir todo esto. Queremos centrarnos en que aprendas a bailar y no sólo hacer coreografías.

No dejes de practicar y haz lo que más te gusta. En cualquier momento y en cualquier lugar.

Disfruta haciendo lo que más te gusta con la mayor comodidad posible.No olvides calentar y estirar ya que aunque bailar es divertido pero también es un deporte y como tal tienes que trabajar tu estado físico y cuidarlo.

Ponte tu mejor ropa, entra en nuestros cursos y vive tu pasión con nosotros.

Comparte el artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

Loading

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG Y NO TE PIERDAS NINGUNA PUBLICACIÓN

 

Loading