Aprender a bailar hip hop online: 7 Motivos.

Sergio Nguema

Aprender a bailar hip hop online es la mejor solución cuando no tenemos tiempo suficiente para acudir a clases presenciales ya sea por trabajo, familia u otros motivos. Nuestro objetivo es que todo el mundo tenga recursos para poder montar coreografías, perder la timidez y ayudar a las personas que no disponen de tiempo o dinero para acudir a una clase presencial a mejorar o iniciarse en los bailes urbanos.

¿Qué es YEP Dance? 7 motivos para aprender hip hop online:

Flexibilidad de horario

Podrás acceder al contenido desde el dispositivo que desees a la hora que quieras y las veces que quieras.

Tienes acceso a todo el material en todo momento.

En cualquier lugar

No hay restricciones ni se necesita material. Podrás practicar cuando te apetezca.

Con nuestras clases tienes libertad para ensayar y aprender diferentes estilos de baile desde el salón de tu casa, desde la oficina (en tu tiempo libre) o desde donde lo prefieras con una inversión mínima que te da accesos a todos nuestros contenidos.

Costes bajos

Ahorra matrículas, cuotas costosas, ropa y gastos de transporte entre otros. Con nuestra suscripción accedes a todo lo necesario para aprender a bailar.

Diferentes estilos de baile

Si hay muchos bailes que te apasionan, debes escoger el que más te guste y empezar por iniciación. Gracias a esta plataforma, podrás aprender todos los estilos que desees sin tener que pagar matrículas y cuotas más altas.

Aprender a autoevaluarse

Grábate y analiza tus movimientos. Gracias a nuestro diccionario de pasos podrás autoevaluar tus pasos. Ésto también es aprendizaje que en una clase presencial no valoras ni aprendes a hacer.

Aprender como si vieras una serie

Gestiona tu tiempo de aprendizaje como desees. Al tener acceso al contenido las 24 horas del día todos los días del año, podrás conectarte y ensayar siempre que lo desees. Te haremos muy sencilla la labor de aprender hip hop online.

Aprender con tus ídolos

Porque mis ídolos y profesores que me gustan están lejos de donde vivo. La distancia ya no será un obstáculo para aprender a bailar.

¿Por qué aprender a bailar hip hop?

Tendrás recursos ilimitados por pertenecer a nuestra escuela de hip hop y la posibilidad de aprender con algunos de los mejores profesores desde tu casa. Además de descuentos en eventos y otras ofertas que verás en nuestra web.

aprender a bailar hip hop online
Sergio Nguema

La alternativa de aprender a bailar sin gastar dinero

Te encanta la danza pero no siempre es fácil disponer de presupuesto y tiempo para poder ir a clases. Otro de los motivos por los que no vamos a clases presenciales puede ser la vergüenza. o quizás quieres aprender con algún artista en concreto que te encanta pero que está lejos de tu domicilio.  YEP Dance te da todas las facilidades del mundo para cumplir con estos requisitos. Dinos el motivo por el que tú no acudes a clases de baile, dinos con qué artista te gustaría aprender, danos información y te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

Gracias a nuestros vídeos, aprenderás rápida y cómodamente. Vas a aprender todas las estrategias para aprender a ejecutar movimientos que llevas tiempo practicando. Te daremos todo tipo de consejos para aprender hip hop online. Te ayudaremos a ejecutar los pasos necesarios para posteriormente crear coreografías.

Algunos consejos para aprender hip hop en casa

Debes ser constante y practicar al menos dos veces por semana o un poco cada día. Al tener flexibilidad horaria, podrás gestionarte como desees pero es evidente que para aprender a bailar, necesitarás practicar.

Baila en un espacio que te aporte tranquilidad. Un sitio en el que sepas que no vas a romper nada y en el que puedas liberar tu cuerpo y mente.

Ponte ropa cómoda y calzado adecuado para evitar resbalar.

La música es importante y motivadora. Ponte la canción que más te guste y déjate llevar.

Síguenos en las redes sociales o suscríbete al blog para mantenerte informado.

Este contenido es solo para suscriptores


Comparte el artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
¿Quieres que te avisemos cuando haya una entrada nueva?