fbpx
Sylvia Palacios

Sylvia Palacios

Sylvia Palacios lleva más de 15 años en el mundo de la docencia impartiendo clases de baile urbano (hip hop popping y locking).

Comenzó a dar clases de hip hop a sus 18 años, y desde entonces no ha dejado de impartir clases en Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Barcelona. Además, se ha formado y sigue formándose (hip hop, popping,locking, house, krump) en ciudades como Bilbao, Madrid, Barcelona, Girona, Cesenático (Italia), Grecia, París o Nueva York , de la mano de maestros internacionales (Buddha Stretch, Loose Joint, Henry Link, Junior Almeida, Manu, Loic, Boogaloo Kin, P.Lock, Fabreeze, Nelson, Mamson, Kapela, Android…) y nacionales (Karol Galindo, Nury, Izaskun Ortega, Arias Fernandez, Sergio Nguema, Kanga…).

Como bailarina ha trabajado en diversas compañías como Slowww, Smoke Screen o Alkora, y ha bailado en televisión, en spots publicitarios y videoclips, así como para cantantes como Verónica Romeo de OT1.

Es la directora de la escuela de baile Breathless Dance Center y coreógrafa de la compañía Breathless así como de todos los grupos de competición de la escuela. Es la responsable de formación de los grupos de hip hop infantiles, hip