Preguntas frecuentes

Tanto si eres un principiante que acaba de empezar o quieres comenzar a bailar o eres un bailarín avanzado que busca un entrenamiento en profundidad, YEP! DANCE es tu sitio ideal.
Nuestro objetivo es adaptarnos a tus necesidades para ayudarte y guiarte a cumplir tus objetivos. A continuación te dejamos información relevante. Si te queden dudas o quieras saber más contacta con nosotros.

Darse de alta en nuestra plataforma es muy sencillo. Sólo tienes que pulsar el botón “ suscríbete”, rellenar los datos que se solicitan y ya podrás acceder a todo nuestro contenido. Tendrás acceso ilimitado a todo el contenido de la plataforma.

Forma parte de esta gran familia. Te esperamos impacientes. Sin ti, no es lo mismo.

Si eres profesor de baile, no importa cuánto tiempo lleves en el sector. Contacta con nosotros para formar parte de este proyecto. Compartir conocimiento es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros alumnos. Ayúdanos a crear la mayor comunidad de baile del mundo.

¡Por supuesto! estamos deseando conocerte e introducirte en este maravilloso mundo.

Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda bailar independientemente de la edad y nivel. YEP! Dance es el sitio ideal para empezar a bailar. Escríbenos  y cuéntanos tu caso.

Te animamos a que empieces a practicar hip hop ya que la práctica del mismo hace que desarrolles movimientos rítmicos que aumentarán tu agilidad y coordinación, por lo que  te puede ayudar a realizar actividades cotidianas y complementarlo con otros deportes.

Para bailar cualquier estilo de baile simplemente se necesitan ¡Ganas!.

Con nuestros videos online podrás practicar en cualquier momento y en cualquier lugar. No necesitas días ni horas concretas para poder hacer clases. Con las clases online, podrás ponerte en cualquier momento y el tiempo que quieras sin perder clases (al contrario que en una academia que al no acudir perdemos la clase y no la recuperamos ni podemos acceder a ella).

Si tienes dudas, pregúntanos y te indicaremos por qué lección debes empezar en función a tu nivel y experiencia en el baile. 

Te esperamos.

Puedes usar cualquier dispositivo,un ordenador, un móvil o tablet ya sean Android o IOS.

El objetivo de YEP! Dance es que puedas conectarte desde cualquier lugar y en cualquier momento y que estés en continua formación. Queremos que aprendas todo lo posible y lo antes posible. Céntrate en la técnica y las coreografías saldrán solas.