fbpx

YEP DANCE

COMIENZA TU CARRERA PROFESIONAL EN EL MUNDO DEL BAILE

Que el precio no sea un obstáculo. Comienza a bailar con YEP Dance y dale importancia a la técnica, a la base, y crea unos buenos cimientos con nosotros.

¿Qué encontrarás?

  1. Tendrás acceso ilimitado a todo el contenido: coreografías, “tips”, técnica, musicalidad, ejercicios de salud y recuperación de lesiones para que nunca dejes de bailar. Pensamos en ti y en tu salud.
  2. Para todas las edades y niveles. En YEP! dance empezamos desde cero para que todo el mundo pueda bailar el estilo que más le guste. Si ya tienes un nivel avanzado también tendrás mucha información técnica para perfeccionar. A veces para avanzar es necesario dar un paso atrás.
  3. Costes bajos, ahorra en matrículas, cuotas costosas, ropa y gastos de transporte entre otros.
  4. Formarás parte de una gran comunidad de bailarines que comparten tu pasión. Esto hace que estés en contacto con multitud de personas de todo el mundo que, como tú, desean compartir sus conocimientos y aprender cada día algo nuevo. Debemos avanzar, poco a poco pero sin pausa.
  5. Sin necesidad de material. Podrás practicar donde te apetezca y cuando quieras.
  6. Más económico que acudir a escuelas de baile.
  7. Podrás aprender coreografías con tu familia. Si tienes hijos, esta es la solución que necesitas.

¿Qué significa YEP! dance?

Siempre que se sueña con un proyecto, la primera duda que te asalta es el nombre del mismo.  Queríamos un nombre con fuerza y positivista y por eso elegimos YEP! DANCE .

Somos un grupo de personas a las que le gusta la danza. A mi en concreto me encantan todos los estilos de baile porque cuando escucho música dejo a mi cuerpo ser libre. Desde la música clásica hasta el infinito. No le digo que no a ningún estilo de baile y por eso el nombre debía transmitir positividad, afirmación y ganas de más.

Significado de YEP en el diccionario oficial

Según el diccionario oficial es la forma informal de decir “SI”.

Afirmación que implica algo más que un simple “sí”. Es una respuesta afirmativa con energía. Significa que es  algo agradable lo que se está afirmando hacer.

Di SÍ al baile – YEP! dance

Tendrás nuevos profesores cada cierto tiempo que te enseñarán movimientos básicos, de diferentes estilos, que harán que aprendas rápido y eficazmente. YEP! dance es el sitio perfecto para empezar a bailar y para pulir los movimientos básicos, ya que, sin una buena base es mucho más difícil crecer y avanzar. Empieza creando unos buenos cimientos. 

Tanto si eres principiante como si eres un profesional, únete a nosotros y no dejes de crecer.