fbpx

¿Quieres perder la timidez al bailar?

perder la timidez al bailar

¿Eres tímido? ¿te da vergüenza bailar en publico? si quieres perder la timidez al bailar tienes que empezar a practicar e interiorizar muy bien la técnica, de esta forma sentirás más seguridad al bailar.

Gracias a YEP! DANCE podrás aprender desde tu casa y aprovechar al máximo el tiempo libre que tengas para practicar las coreografías. Al practicar sin público irás aprendiendo la técnica en profundidad y ésto hará que ganes confianza en tí mismo.

A diferencia de otras plataformas online, no nos vamos a centrar sólo en coreografías, nos centraremos en la técnica y seremos insistentes en que practiques y tengas una buena base técnica. Como consecuencia de ésto bailarás con mucha mas seguridad. Además, con YEP! DANCE te divertirás y eso también es muy importante.

¿Eres tímido? ¿te da vergüenza bailar en publico? Gracias a YEP! DANCE podrás aprender desde tu casa y aprovechar al máximo el tiempo libre que tengas para practicar las coreografías. Al practicar sin público irás aprendiendo la técnica en profundidad y ésto hará que ganes confianza en tí mismo.

¿No puedes parar de escuchar tu canción favorita? ¿Tu cuerpo se mueve solo pero te da vergüenza bailar o sientes que haces el ridículo?

Baila en las calles de tu ciudad. Deja tu sentido de la vergüenza en casa y vuelve a sentirte libre como un niño. Cuando somos niños no tememos a nada, ¿por qué al hacernos mayores crecen nuestros miedos y dejamos de ser libres? por el miedo a hacer el ridículo. Te ayudaremos a perder la timidez al bailar.

Vive la música, déjate llevar y adéntrate en el estilo de vida urbano. Aprende los pasos básicos del hip hop y siente la música.

¿Salir a bailar? ¿yo?

Claro que sí. Seguro que muchas veces has oído a alguien decir esta frase, o algo como “pero si yo no tengo ritmo, ¿cómo voy a bailar?”. Esto, por lo que hemos podido comprobar, la mayoría de veces no es cierto. La gente confunde términos como el ritmo, la musicalidad y la técnica. Una cosa es no saber bailar ( no saber una coreografía) y otra muy distinta es tener ritmo. El ritmo, u oído musical, es algo que debe entrenarse en caso de no tenerlo agudizado. Nosotros te enseñaremos a agudizarlo.

Desde que nacemos, inconscientemente, somos capaces de movernos al ritmo de una música cualquiera. Lo que no tenemos son recursos para bailar, no tenemos los pasos básicos de cada estilo de baile y por eso sentimos que no sabemos bailar. Bailar no es más que dejar que tu cuerpo realice movimientos al ritmo de una música. Lo que hay que perder es la timidez y no temer un “no sabes bailar” porque, todo el mundo sabe hacerlo y tú también.

Vale, entonces¿qué hago ahora? ¿por dónde empiezo?

Ahora lo único que necesitas es tener recursos. ¿Cómo y dónde los vas a conseguir? en YEP! Dance.

Gracias a nuestra plataforma podrás aprender los pasos básicos del estilo de baile que más te guste. Muchas veces, aunque el paso básico sea, por ejemplo, de hip hop podrás usarlo para otro estilo de baile como puede ser el house porque como hemos comentado antes, un movimiento que se hace al ritmo de una música cualquiera es bailar.

Da el paso y atrévete a bailar cualquier danza urbana, una vez tengas los pasos básicos y la musicalidad, ningún estilo se te resistirá.

Aprende a bailar de forma sencilla y cómoda desde el lugar que escojas y a la hora que tú elijas.

Si entre tus propósitos de vida está aprender a bailar, esta es tu escuela de baile.

Aprovecha todas las ventajas que saber bailar traerá a tu vida.

Vive el baile con nosotros ¿a qué esperas? Empieza ya.

Comparte el artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

Loading