¿Eres profesor de YEP! dance? Aquí tienes nuestras recomendaciones

¿Cómo y qué tienes que enviar a YEP! dance?

El profesor eres tú y tú decides el contenido y la metodología a seguir. Queremos que seas tú mismo y que el alumno conozca tu metodología y forma de enseñar.

Las lecciones se pueden componer de tantos vídeos como desees. La duración óptima de cada vídeo es de entre 10 y 15 minutos.

Cuando tengas los vídeos grabados, necesitamos que nos los envíes uno a uno y rellenes su información utilizando el siguiente formulario.

Otros contenidos

También puedes participar realizando vídeos “EXTRA” con nociones sobre historia del hip hop, códigos culturales, entrevistas u opiniones sobre otros bailarines… Ten en cuenta que Yep Dance! es una ventana a todo el mundo interesado en el baile y será tu medio para compartir tus pensamientos y conocimientos.

Datos técnicos para las grabaciones

En Yep Dance! queremos que el vídeo y el audio tenga la máxima calidad posible. Aquí te dejamos unos tips y requisitos.

  • Resolución mínima: 1920 X 1080 (Full HD)
  • Proporción: Horizontal 16:9
  • Formato: MPG, MP4, MOV, MKV
  • Céntrate en el plano. Intenta no salirte ni tu ni ninguna extremidad. Realiza pruebas antes de ponerte a grabar el vídeo definitivo.
  • Grábate en un sitio bien iluminado. Utiliza focos o si te es posible, luz solar. Evita sombras siempre que te sea posible.
  • Si en el video te has equivocado, no hace falta que pares de grabar, nosotros lo editaremos.
  • Es preferible tener un micrófono de tipo diadema para evitar ruidos de la camiseta u otros. Necesitamos un audio limpio, sin eco ni ruidos externos. Si puedes, es mejor hablar en parado al micrófono o a la cámara (de cerca) y luego marcar los pasos sin hablar. Evita hablar en movimiento.