fbpx

Términos y condiciones

¡Bienvenido a YEP!Dance!

Este sitio web está diseñado para proporcionarle videos para aprender a bailar hip hop. Los videos los grabarán diferentes profesores de hip hop para usted y los harán siguiendo una metodología de forma que pueda aprender rápida y eficaz. El sitio web es propiedad de YEP!Dance. Estos términos y condiciones de uso( este “acuerdo”) se aplican al sitio web yepdance.com. Por favor, lea este acuerdo de términos de uso muy cuidadosamente antes de usar el sitio web. Fecha de última modificación: 06 de agosto de 2020

1 - Aceptación de los términos

Al usar el sitio web, usted acepta estar sujeto a este acuerdo , ya sea un "visitante" (lo que significa que simplemente navega por el sitio web) o sea un "miembro" (lo que significa que se ha registrado en la membresía del sitio web) o sea un comprador (lo que significa que ha comprado un workshop). Si no acepta los términos de este acuerdo , debe abandonar el sitio web y suspender el uso del servicio de inmediato. Podemos modificar este acuerdo de vez en cuando, y dicha modificación entrará en vigencia a partir de su publicación en el sitio web. Usted acepta estar sujeto a cualquier modificación de este acuerdo cuando utiliza el sitio web después de que se publique dicha modificación; por lo tanto, es importante que revise este acuerdo periódicamente.

2 - Requisitos generales de registro

Si desea convertirse en miembro y hacer uso del servicio de membresía debe leer este acuerdo e indicar su aceptación durante el proceso de registro a la membresía. En consideración de su uso del servicio, usted declara que es mayor de edad para formar un contrato vinculante y no es una persona a la que se le prohíbe recibir servicios bajo las leyes de España u otra jurisdicción aplicable. También acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro disponible en el sitio web (los datos de registro a la membresía o a los workshops) y (b) mantener y actualizar rápidamente sus datos de registro para mantenerlos verdaderos, precisos, actuales y completos. Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, o si tenemos motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, YEP!Dance se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier y todo uso actual o futuro del servicio (o cualquier parte del mismo) en cualquier momento. El contenido en el sitio web se le proporciona para su información y uso personal únicamente y no se puede descargar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, mostrar, vender, licenciar , o explotar de otra manera para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de YEP!Dance. YEP!Dance que se reserva todos los derechos  del sitio web y del contenido. Puede acceder al sitio web y al contenido según esté disponible para su información y uso personal según lo previsto a través de la funcionalidad normal del servicio y para streaming, ("Streaming" o "Stream" significa una transmisión digital contemporánea de una obra audiovisual a través de Internet desde el dispositivo de un usuario de tal manera que los datos estén destinados a la visualización en tiempo real y no para ser copiado, almacenado, descargado permanentemente o redistribuido por el usuario). El acceso a los videos del sitio web para cualquier propósito o de cualquier otra manera que no sea streaming está expresamente prohibido.

3 - Responsabilidad de su salud

Bailar, en todas sus formas y movimientos sugeridos por un instructor de YEP!Dance, es una actividad física. En consecuencia, se le recomienda y aconseja buscar el consejo de un médico antes de aprender la coreografía / movimientos que se muestran en cualquiera de los videos del sitio web en caso de padecer alguna lesión u/o enfermedad. YEP!Dance no es una organización médica y sus instructores o personal no pueden brindarle asesoramiento o diagnóstico médico. No es necesario que usted realice todas las sugerencias y comentarios relacionados con los movimientos y la coreografía. Nada de lo contenido en este sitio web debe interpretarse como una forma de asesoramiento o diagnóstico médico. Al usar el sitio web, usted declara que comprende que el ejercicio físico implica un movimiento físico extenuante y que dicha actividad conlleva al riesgo de lesiones físicas o mentales. Usted comprende que es su responsabilidad juzgar sus capacidades físicas y mentales para tales actividades. Es su responsabilidad asegurarse de que al participar en clases y actividades de YEPD!Dance, no superará sus límites mientras realiza dicha actividad, y seleccionará el nivel apropiado de clases para sus habilidades y destrezas, así como para cualquier mental o condiciones físicas y / o limitaciones que tenga. Usted comprende que, de vez en cuando, los instructores pueden sugerir ajustes físicos. Usted renuncia y libera expresamente cualquier reclamo que pueda tener en cualquier momento por lesiones de cualquier tipo contra YEP!Dance, o cualquier persona o entidad involucrada con YEP!Dance, incluidos, entre otros, sus directores, directores, instructores, contratistas independientes, empleados, agentes, contratistas, afiliados y representantes.

4 - Menores de edad

El contenido de YEP!Dance no está dirigido a personas menores de dieciocho (18) años de edad, y al proporcionar información sobre usted a YEP!Dance, usted declara que tiene dieciocho (18) años de edad o más.

5 - Cuenta de membresía

Si se registra en el sitio web, se le pedirá que elija una contraseña y un nombre de usuario, y es posible que se le solicite información adicional sobre su cuenta, como su dirección de correo electrónico. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de su cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a YEP!Dance sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión. Nunca puede usar la cuenta de otro miembro sin la autorización previa de YEP!Dance. YEP!Dance no será responsable de ninguna pérdida o daño derivado de su incumplimiento de este Acuerdo.

6 - Conductas prohibidas

Usted acepta no utilizar el servicio para publicar o transmitir contenido ("Contenido" significa la transmisión de información, datos, texto , software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeo, mensajes, etiquetas u otros materiales generados por un usuario que es claramente ofensivo y / o promueve el racismo, intolerancia, odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo, acosa o aboga por el acoso de otra persona, explota a las personas de manera sexual o violenta, contiene desnudos, violencia, pornografía, material sexualmente explícito o temas ofensivos, proporciona cualquier número de teléfono, dirección, apellidos o direcciones de correo electrónico de alguien que no sea el suyo; promueve información que usted sabe que es falsa o engañosa o promueve actividades o conductas ilegales que son abusivas, amenazantes, obscenas, difamatorias o difamatorias, infringe cualquier propiedad intelectual u otro derecho de propiedad de un tercero, incluido el contenido que promueve una copia ilegal o no autorizada del trabajo protegido por derechos de autor de otra persona, como proporcionar programas informáticos pirateados o enlaces a ellos, proporcionar información para eludir los dispositivos de protección contra copias instalados por el fabricante, o proporcionar música pirateada o enlaces a archivos de música pirateados; implica la transmisión de "correo basura", "cartas en cadena" o correo masivo no solicitado, mensajería instantánea, "spimming" o "spam"; contiene páginas de acceso restringido o con contraseña o páginas ocultas o imágenes (aquellas no vinculadas  desde otra página accesible), promueve cualquier actividad delictiva o empresa o proporciona información instructiva sobre actividades ilegales que incluyen, entre otras, fabricar o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguien o proporcionar o crear virus informáticos; solicita contraseñas o información de identificación personal de otros Miembros; involucra actividades comerciales y / o ventas sin el consentimiento previo por escrito de YEP!Dance, tales como concursos, sorteos, trueques, publicidad y / o esquemas piramidales; incluye una fotografía de otra persona que usted ha publicado sin el consentimiento de esa persona o que constituye una invasión de la privacidad de una persona o una violación de los derechos de publicidad; denigra, ridiculiza o degrada a otra persona; o contiene un virus u otro componente dañino. Usted acepta no usar ni lanzar ningún sistema automatizado, incluidos, entre otros, "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea", que acceden al sitio web de una manera que envía más mensajes de solicitud a los servidores de YEP!Dance en un período determinado tiempo que un humano puede producir razonablemente en el mismo período utilizando un navegador web en línea convencional.

7 - Responsabilidad por el contenido

Usted comprende que al usar el servicio, puede estar expuesto a contenido que considere ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia YEP!Dance será responsable de ninguna manera por ningún contenido, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido en cualquier momento como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del servicio. Usted renuncia y libera expresamente cualquier reclamo que pueda tener en cualquier momento por contenidos que considere ofensivos, indecentes u objetables de cualquier tipo contra YEP!Dance; pero podrá notificarlo para su revisión escribiendo a info@yepdance.com

8 - Rechazo / eliminación de contenido

Usted reconoce que YEP!Dance puede o no preseleccionar el contenido publicado en el sitio web, que YEP!Dance no es responsable por el comportamiento o los comentarios de profesores y / o bailarines y / o música en el sitio web, pero que YEP!Dance tendrá el derecho (pero no la obligación), a su exclusivo criterio, de preseleccionar, editar, rechazar o eliminar cualquier contenido o parte del mismo que esté disponible a través del servicio, por cualquier motivo. Sin limitar lo anterior,YEP!Dance tendrá derecho a eliminar del sitio web cualquier contenido que viole este acuerdo o que sea objetable a discreción exclusiva de YEP!Dance. Si tiene conocimiento del uso indebido del servicio por parte de cualquier persona, comuníquese con YEP!Dance a través del correo info@yepdance.com.

9 -Terminación o suspensión de la cuenta

Usted acepta que YEP!Dance puede, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido un período de inactividad de la cuenta, rescindir su acceso a los servicios de YEP!Dance, o restringir o suspender su acceso a todo o parte del servicio en cualquier momento, por cualquier sin motivo, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad.

10 - Componentes de seguridad

Usted comprende que el sitio web y el software incorporado en el sitio web pueden incluir componentes de seguridad que permiten proteger los materiales digitales, y que el uso de estos materiales está sujeto a las reglas de uso establecidas por YEP!Dance y / o proveedores de contenido que proporcionan contenido a YEP!Dance. No puede intentar anular, deshabilitar, eludir o interferir de ninguna otra manera con dichos componentes de seguridad y reglas de uso integradas en el sitio web.

11 - Derechos de propiedad

Todos los materiales en el sitio web, incluidos, entre otros, nombres, logotipos, marcas comerciales, imágenes, texto, columnas, gráficos, videos, fotografías, ilustraciones, obras de arte, software y otros elementos están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y / u otros derechos de propiedad intelectual propiedad y controlados por YEP!Dance o por terceros que hayan autorizado o proporcionado su material a YEP!Dance. Usted reconoce y acepta que todos los materiales en el sitio web están disponibles para uso personal limitado, no comercial. Ningún material puede ser copiado, reproducido, republicado, vendido, descargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera, o utilizado de otra manera para cualquier propósito, por cualquier persona o entidad, sin permiso expreso previo por escrito a YEP!Dance. No puede agregar, eliminar, distorsionar o modificar el material. Se prohíbe estrictamente cualquier intento no autorizado de modificar cualquier material, derrotar o eludir cualquier característica de seguridad, o utilizar el sitio web o cualquier parte del material para cualquier propósito que no sea el previsto.

12 - Uso no comercial

El servicio no puede utilizarse en relación con ningún propósito comercial, excepto si es aprobado específicamente por YEP!Dance. Se prohíbe el enmarcado o enlace no autorizado a cualquier sitio web. Los anuncios comerciales, los enlaces de afiliados y otras formas de solicitud pueden eliminarse de los perfiles y el contenido del miembro sin previo aviso y pueden dar lugar a la terminación de los privilegios de membresía.

13 - YEP!Dance y terceros

Nuestro sitio web contiene contenido de YEP!Dance y contenido de terceros (profesores)  que está protegido por derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial y otras leyes.YEP!Dance posee y retiene todos los derechos, títulos e intereses sobre el contenido de YEP!Dance. YEP!Dance le otorga por el presente una licencia limitada, revocable y no sublicenciable para ver el contenido de YEP!Dance y cualquier contenido de terceros ubicado o disponible a través del sitio web o servicio contratado en la plataforma únicamente para su uso personal y no comercial en relación con la visualización del sitio web.

14 - Otros sitios

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios propiedad de terceros (es decir, anunciantes, socios afiliados, socios estratégicos u otros). No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos los productos u ofertas de ninguno de estos negocios o individuos, ni la precisión del contenido de su sitio web. YEP!Dance no asume ninguna responsabilidad u obligación por las acciones, el producto y el contenido de dicho sitio web. Antes de utilizar cualquier sitio web de terceros, debe revisar los términos de uso y las políticas aplicables para dicho sitio web. La inclusión de un enlace en cualquiera de los sitios web no implica el respaldo de YEP!Dance de dicho sitio web de terceros. Si decide acceder a cualquier sitio web vinculado, lo hace bajo su propio riesgo.

15 - Política de privacidad

YEP!Dance respeta su privacidad y le permite controlar ciertos aspectos del tratamiento de su información personal como se establece en la política de privacidad de YEP!Dance. Puede encontrar una declaración completa de la política de privacidad actual en la política de privacidad de YEP!Dance. La política de privacidad se incorpora expresamente en este acuerdo mediante esta referencia.

16 - Política de infracción

YEP!Dance se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de suspender y / o cancelar de inmediato el acceso al servicio o al Sitio web por parte de cualquier usuario que presuntamente haya infringido los derechos de propiedad intelectual de YEP!Dance o de un tercero, o haya violado de alguna otra manera leyes o regulaciones de propiedad intelectual. La política de YEP!Dance es investigar cualquier denuncia de infracción de derechos de autor que se le haya señalado. Si tiene evidencia, sabe o cree de buena fe que sus derechos o los derechos de un tercero han sido violados y desea que YEP!Dance elimine, edite o deshabilite el material en cuestión, debe proporcionar a YEP!Dance todo de la siguiente información: (a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo presuntamente infringido; (b) identificación de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente se ha infringido, o, si varias obras protegidas por derechos de autor están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de tales obras; (c) identificación del material que se alega que se ha infringido o que es objeto de una actividad infractora y que se eliminará o que se deshabilitará el acceso, e información razonablemente suficiente para permitir que YEP!Dance localice el material; (d) información razonablemente suficiente para permitir que YEP!Dance se comunique con usted, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que pueda ser contactado; (e) una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (f) una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido. Para que esta notificación sea efectiva, debe proporcionarla a YEP!Dance por correo electrónico con un acuse de recibo de devolución.

17 - Duración y Terminación

Este acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras esté publicado en yepdance.com. Puede cancelar su membresía en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones del sitio web. Si cancela su membresía antes del final del ciclo de facturación aplicable, su cuenta se cancelará a partir del mes siguiente. No recibirá un reembolso por el período de facturación actual. YEP!Dance se reserva el derecho de cancelar su cuenta o su acceso al sitio web de inmediato, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad para con usted, si YEP!Dance cree que ha incumplido cualquiera de los términos de este acuerdo, proporcionó a YEP!Dance información falsa o engañosa, o interfirió con el uso del sitio web o el servicio por parte de terceros. Cuando cierra o desactiva su cuenta o si su cuenta se cancela de otro modo, tenemos el derecho, pero no la obligación, de almacenar su información personal, configuraciones o datos guardados por el pixel de Facebook. A menos que hayamos ejercido nuestro derecho a cancelar su cuenta, puede reactivar su cuenta en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros.

18 - Exclusiones y Limitaciones

Aquellos que acceden o usan el sitio web desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento de la ley local. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En consecuencia, en ciertas jurisdicciones, algunas de las limitaciones de responsabilidad anteriores pueden no aplicarse a usted, todas las demás disposiciones de este acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.

19 - Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a YEP!Dance, sus subsidiarias, afiliadas, subcontratistas, funcionarios, directores, empleados, consultores, representantes y agentes, de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas. y los gastos (incluidos, entre otros, los honorarios y costos de abogados) que surjan de: (i) su uso y acceso al sitio web; (ii) su violación de cualquier término de este acuerdo; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de autor, propiedad o privacidad; o (iv) cualquier reclamo de que uno de sus envíos de contenido causó daños a un tercero. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a este acuerdo y su uso del sitio web.

20 - Términos adicionales

También podemos exigirle que siga reglas, pautas u otras condiciones adicionales para participar en ciertas promociones o actividades disponibles a través del sitio web, para obtener cierto contenido premium a través del sitio web, o por otras razones. Estos términos adicionales son parte de este acuerdo, y usted acepta cumplirlos cuando participa en esas promociones, o participa en actividades regidas por dichos términos adicionales.

21 - Modificación e interrupción

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar, editar, eliminar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente el servicio o el sitio web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, edición, eliminación, suspensión o interrupción del servicio o del sitio web.

22 - Cláusula de integración

Este Acuerdo, junto con la política de privacidad y el aviso legal publicado por YEP!Dance en el sitio web, constituirá el acuerdo completo entre usted y YEP!Dance con respecto al sitio web y rige su uso del sitio web y el servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y YEP!Dance con respecto al sitio web y al servicio.

23 - Renuncia y divisibilidad de los términos

El hecho de que YEP!Dance no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de este acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de este acuerdo es inválida, las partes acuerdan que el tribunal debe esforzarse por dar efecto a las intenciones de las partes tal como se reflejan en la disposición, y las demás disposiciones de este acuerdo permanecen en vigencia. Plena fuerza y efecto.

24 - Capacidad de aceptar los términos del servicio

Usted afirma que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y que es plenamente capaz y competente para celebrar este acuerdo, las condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en este acuerdo, y para cumplir y cumplir este acuerdo.

25 - General

YEP!Dance se reserva el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar este acuerdo para cualquier cambio. Su uso del sitio web después de cualquier modificación de este acuerdo significará su consentimiento y aceptación de sus términos revisados.

26 - Preguntas

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre este acuerdo o el sitio web, no dude en contactarnos por correo electrónico a info@yepdance.com.